2

Nuestra Cerveza COLORÁ DESTRAPERLO



CERVEZA DESTRAPERLO "COLORÁ" / Tipo: Andalusí Red Ale / Origen: Cádiz / Graduación: 6,5º


Cerveza que no dejará indiferente a nadie. Aunque se puede incluir dentro de las Brown Ale, es tan distinta que hemos creado estilo, el Andalusí Robust Porter. Elaborada con seis tipos de maltas y tres variedades de lúpulo tiene un marcado sabor especiado. De aspecto rojizo gracias a las maltas tostadas usadoas pero tambien al uso de remolacha en su receta, produce una espuma blanquecina fina y resistente. Posee un especiado sabor a romero, contrapesado con un bajo amargor. Muy aromática debido a la mágica conjunción de ingredientes que componen esta compleja cerveza.

Información Etiqueta



Imágenes de Nuestras Cervezas Artesanas

Maridaje Ideal para nuestra Cerveza Colorá

  1. En General

    Perfecta para acompañar mariscos fritos ya que el sabor amargo del lúpulo va a cortar el sabor de la grasa. También cualquier alimento que tenga vinagre como ingrediente principal. Pueden resaltar la comida picante de manera que acompañan muy bien platos altamente condimentados. Comida mexicana, Tex Mex, platillos de cocina Thai y Vietnamita.

  2. En Particular

    Especial con sushi, mariscos, carne de cerdo, quesos suaves y ensaladas bien condimentadas. Ideal con postres dulces y cremosos a base de caramelo y chocolate.

  3. Otras Recomendaciones

    Van muy bien con aliños, ahumados, escabeches, salsas de mostaza, así como las preparaciones que contengan tomate, pimentón o ajo entre sus ingredientes principales.



Otros PRODUCTOS DESTRAPERLO


RUBIA

Andalusí Pale Ale
Esta cerveza artesanal posee un sabor suave, con un cuerpo estructurado y ciertas notas de levadura, muy fresquita. Perfecta para cualquier ocasión.


TRIGO

Trigonométrica Pale Ale
Exquísita cerveza obtenida de una elaboración tradicional a base de malta de trigo con un sabor más fresco, suave y menor contenido alcohólico.


NEGRA

Estilo Robust Porter
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.


IPA

Indian Pale Ale
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Fotografías Destraperlo