2

Nuestra IPA (India Pale Ale)



CERVEZA IPA // Tipo: India Pale Ale // Origen – Cádiz / Graduación / 4,5º Envase- 33cl


"Amarga tu birra pero no tu vida". La nueva IPA (India-Pale-Ale) Destraperlo es una variedad de cerveza inglesa que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. La creación de la India pale ale durante la década de 1790 fue el resultado de esfuerzos de los cerveceros británicos por superar un problema difícil: a comienzos del siglo XVIII la cerveza no se conservaba bien en los largos viajes por el océano, especialmente en climas cálidos. Estos ambientes hacían que la cerveza se volviese caduca y agria.

Información Etiqueta



Imágenes de Nuestras Cervezas Artesanas

Maridaje Ideal para nuestra "IPA" Destraperlo

  1. En General

    La mejor opción para maridar el intenso sabor de la comida típica mexicana, hindú, o marroquí, de tonos muy fuertes y picantes, y con el sushi y sus picantes salsas a base de wasabi. Combina con el salmón ahumado, y el intenso sabor de las anchoas.

  2. En Particular

    Considerando que la IPA es una cerveza cuyo impacto de sabor es bastante alto, podemos sugerir combinarla con comidas fuertes, muy condimentadas, platos preparados con curry o costillar de cerdo aliñado a la parrilla. Si hablamos de quesos, combinar IPA y queso azul es toda una delicia.

  3. Postres

    Para los Cheesecake este tipo de cervezas refrescantes y lupuladas son un aliado de lujo.



Otros PRODUCTOS DESTRAPERLO


RUBIA

Andalusí Pale Ale
Esta cerveza artesanal posee un sabor suave, con un cuerpo estructurado y ciertas notas de levadura, muy fresquita. Perfecta para cualquier ocasión.


TRIGO

Trigonométrica Pale Ale
Exquísita cerveza obtenida de una elaboración tradicional a base de malta de trigo con un sabor más fresco, suave y menor contenido alcohólico.


COLORÁ

Andalusí Red Ale
Inspirada en las recetas de Brow Ale Irlandesas, posee un característico color rojizo y un sabor exquísito gracias al uso de maltas tostadas.


NEGRA

Estilo Robust Porter
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Fotografías Destraperlo