2

Nuestra Cerveza NEGRA



CERVEZA NEGRA / Tipo: Andalusí Robust Porter / Origen: Cádiz / Graduación: 8º


Cerveza de malta tipo Andalusí Robust Porter (8% vol Alc), elaborada con seis tipos de malta y cinco variedades de lúpulos. De aspecto marrón oscuro y espuma densa debido a las maltas tostadas y uvas pasas moscatel. Un tipo de cerveza Negra excepcional de entrada suave y retrogusto complejo por la cantidad de notas que persisten. Marida bien con cualquier tipo de dulces.



Información Etiqueta



Imágenes de Nuestras Cervezas Artesanas

Maridaje Ideal para nuestra Cerveza Negra

  1. En General

    Especial con ostras, carne de cordero, carnes a la pimienta, carnes fuertes ahumadas, caramelizadas, y barbacoas de todo tipo. Ideal con queso de cabra y fuertes como el parmesano, gruyere, y gouda. Perfecto con un postre como el tiramisú.

  2. En Particular

    A medida que los quesos ganan maduración y son más añejos, requieren también de cervezas de mayor grado, cuerpo y aroma. Los de vaca añejos combinan muy bien con las cervezas negras aromaticas.

  3. Chocolate y Otras Salsas

    Los postres de intenso sabor a chocolate maridan con la cerveza negra y su gusto a regaliz y frutos secos. También los platos que tienen el chocolate como ingrediente en sus salsas encuentran en la cerveza un excelente compañero.



Otros PRODUCTOS DESTRAPERLO


RUBIA

Andalusí Pale Ale
Esta cerveza artesanal posee un sabor suave, con un cuerpo estructurado y ciertas notas de levadura, muy fresquita. Perfecta para cualquier ocasión.


COLORÁ

Andalusí Red Ale
Inspirada en las recetas de Brow Ale Irlandesas, posee un característico color rojizo y un sabor exquísito gracias al uso de maltas tostadas.


TRIGO

Trigonométrica Pale Ale
Exquísita cerveza obtenida de una elaboración tradicional a base de malta de trigo con un sabor más fresco, suave y menor contenido alcohólico.


IPA

Indian Pale Ale
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Fotografías Destraperlo