2

Nuestra Cerveza RUBIA DESTRAPERLO



CERVEZA RUBIA // Tipo: Andalusí Pale Ale // Origen – Cádiz / Graduación / 4,5º Envase- 33cl


Hechas a base de maltas Pilsen y lúpulos americanos, de estilo pale ale, esta cerveza esta elaborada con una gran proporción de maltás pálidas y agua blanda, al estilo de la ale pálida (pale ale), la cúal, tiene un amargor suave y equilibrado. De aspecto paja dorada con espuma pequeña y persitente. Sabor suave y cremosa con un sútil amargor de lúpulos y especias. Los sabores de la levadura influyen en su carácter ácido y lupulado de final fresco y seco. Los aromas están marcados por las varidedades de lúpulos usados que le otorgan un aroma especiado y floral.

Información Etiqueta



Imágenes de Nuestras Cervezas Artesanas

Maridaje Ideal para nuestra Cerveza Rubia

  1. En General

    La cerveza rubia combina estupendamente con las carnes o los pescados ahumados. Asímismo combina muy bien con el picante. En este caso la cerveza alivia el paladar y te permite disfrutar más de los sabores.

  2. Ensaladas y Platos con Vinagre

    Las cervezas suaves son perfectas para acompañar con ensaladas y platos que tengan vinagre. El dulzor de la malta complementa la acidez del vinagre y el amargor del lúpulo provoca una buena combinación entre lo dulce y lo agrio.

  3. Mariscos

    La ligera suavidad de la cerveza respeta los intensos sabores de los crustáceos en muchas de sus preparaciones. Son alimentos con sabores fuertes de aromas penetrantes y delicados al mismo tiempo. Todos ellos dejan en la boca gustos persistentes que casan perfectamente con las cervezas claras.



Otros PRODUCTOS DESTRAPERLO


COLORÁ

Andalusí Red Ale
Inspirada en las recetas de Brow Ale Irlandesas, posee un característico color rojizo y un sabor exquísito gracias al uso de maltas tostadas.


NEGRA

Estilo Robust Porter
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.


TRIGO

Trigonométrica Pale Ale
Exquísita cerveza obtenida de una elaboración tradicional a base de malta de trigo con un sabor más fresco, suave y menor contenido alcohólico.


IPA

Indian Pale Ale
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Vasos Adecuados para cada Tipo de Cerveza Destraperlo