2

Nuestra Cerveza de TRIGO (Ecológica)



CERVEZA DE TRIGO "Ecológica" / Tipo: Andalusí-Ecológica-Weissbier / Origen: Cádiz / Graduación: 3,5º


Cerveza de malta tipo "Andalusí Ecológica Weissbier" o cerveza blanca (3,5% vol. Alc.), tal y cómo se designa a las de trigo. Elaborada con dos tipos de malta de cebada, malta de trigo y una variedad de lúpulo. De aspecto pajizo con carbonatación suave. Cerveza refrescante y amable, aparentemente sencilla hasta que afloran matices aportados por la cáscara de naranja amarga y el cilantro. Las tonalidades a plátano son el carácter más presente aportada por el tipo de levadura. Todo ello elaborado con ingredientes 100% ecológicos cumpliendo estrictamente la normativa europea de producción ecológica.

Información Etiqueta



Imágenes de Nuestras Cervezas Artesanas

Maridaje Ideal para nuestra Cerveza de Trigo

  1. En General

    Las cervezas a base de trigo, de color pálido, con mucho gas, sabor ligero, afrutado y algo más ácido que la cerveza de malta son ideales para acompañar omelettes, ensaladas, pasta, carnes blancas, pescados azules y mariscos.

  2. En Particular

    Perfecta para comidas muy picantes, de tipo mexicana, japonesa, marroquí o hindú; También cómo acompañamiento de carnes asadas, y quesos semiduros y goudas jóvenes. Ideal con strudel de pera, y postres a base de chocolate.

  3. Otros

    Este tipo de cervezas va perfecto con platos basados en carne suave, como pato, pavo o conejo, acompañados de salsas muy similares a la tradicional mayonesa. Los mismos chefs alemanes recomiendan acompañar esta bebida con pastas italianas, especialmente lasaña.



Otros PRODUCTOS DESTRAPERLO


RUBIA

Andalusí Pale Ale
Esta cerveza artesanal posee un sabor suave, con un cuerpo estructurado y ciertas notas de levadura, muy fresquita. Perfecta para cualquier ocasión.


COLORÁ

Andalusí Red Ale
Inspirada en las recetas de Brow Ale Irlandesas, posee un característico color rojizo y un sabor exquísito gracias al uso de maltas tostadas.


NEGRA

Estilo Robust Porter
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.


IPA

Indian Pale Ale
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Fotografías Destraperlo