2
Para fabricar las cervezas artesanas DESTRAPERLO, usamos única y exclusivamente productos seleccionados de primera calidad y procesos naturales de fermentación que combinan los excelentes productos de la huerta andaluza con el buen hacer de nuestros renombrado maestro cervecero.

Técnicas de Elaboración

L

a misión del Comando Cervecero en lo referente a la calidad de nuestra cerveza es que cada gota sea perfecta, la reputación de la empresa depende de cada trago. Nuestro compromiso con el producto se puede apreciar en que si una sola gota del producto está mal, se destruye todo el lote sin considerar coste alguno y se vuelve a comenzar todo el proceso hasta alcanzar los standarts óptimos de calidad.

Hay un trabajo de laboratorio que respalda la calidad de nuestros productos:


Se realizan análisis del agua para garantizar su pureza.
Se miden todos los parámetros necesarios para estandarizar los lotes del mismo producto.
Se realizan controles microbiológicos en cada fase de la producción para garantizar la calidad hasta el final del proceso.

Se controlan cuidadosamente, las temperaturas y las presiones del producto en cada fase.
Hay un respaldo de maestros cerveceros con mucha experiencia y de microcervecerías ya consolidadas.

Más Información

Las cervezas del COMANDO CERVECERO están hechas a base de maltas pislen e ingredientes de primera calidad, recolectados en su gran mayoría por agricultores locales de la zona de Cádiz.

Las cervezas comerciales, por el contrario, suelen estar hechas a base de arroz y maíz (ingredientes más baratos). De ahí que suelan incluir esa frase tan manida de: "100% malta".

En nuestro caso, tostamos nosotros mismos las maltas, las molemos, las hervimos, le añadimos las cantidades idóneas de maltas, lúpulo, especies, levadura y azúcar, dejamos que fermenten en una primera fase controlando las temperaturas y después embotellamos y etiquetamos, con una segunda fermentación en botella.