2
1
2
CERVEZA ARTESAL DESTRAPERLO. Hecha para COMPARTIR con los AMIGOS
3
3
Puedes encontrarnos cada 15 días en el Mercadillo Artesano del Centro de Interpretación de los Toruños.
3
Nuestro principal objetivo es divulgar la cultura de la cerveza artesana por Andalucía.
4
Cuatro tipos de cerveza están ya disponibles en el mercado. Informate sobre nuestros puntos de venta más cercanos.
2
Las cervezas del comando cervecero está́n hechas con maltas de base pislen y son tostadas mediante métodos tradicionales.
2
La primera Cerveza Artesanal hecha integramente en Jerez de la Frontera, ciudad de Vinos y ahora de Cerveza Artesanal.
4
En Destraperlo llevamos la cerveza artesanal a su máximo potencial, mejorando y revisando nuestras recetas y procesos constantemente.
INFORMACIÓN CERVEZA ARTESANAL DESTRAPERLO.
Aquí encontrarás todos los detalles sobre la fabricación de nuestra Cerveza Artesanal.

RUBIA

Andalusí Pale Ale
Esta cerveza artesanal posee un sabor suave, con un cuerpo estructurado y ciertas notas de levadura, muy fresquita. Perfecta para cualquier ocasión.


COLORÁ

Andalusí Red Ale
Cerveza inspirada en las recetas de Brow Ale Irlandesas, posee un característico color rojizo y un sabor exquísito gracias al uso de maltas tostadas.


NEGRA

Andalusí Robust Porter
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.


IPA

Indian Pale Ale
Es una cerveza robusta, intensa y con sabores de maltas torrefactas, recomendada para aquellos que saben disfrutar de la fuerza de una buena cerveza.

Información General

El aspecto artesanal de nuestros productos y procesos de fabricación es nuestra principal seña de identidad. Seleccionamos nuestras maltas personalmente, las molemos, las hervimos, las añadimos en cantidades idóneas a lúpulos, especies, levaduras y azúcar, dejamos que fermenten controlando las temperaturas minuciosamente. Después embotellamos y etiquetamos, produciéndose una segunda fermentación en botella. Todo ello bajo la experta mirada de nuestro Maestro Cervecero, quién posee una dilatada experiencia en el sector y goza creando, buscando nuevos sabores, a la vez que exige a sus creaciones unos altísimos estandáres de calidad. Su constante experimentación, sus niveles de autoexigencia y su búsqueda de nuevos y mejores sabores, harán seguro, las delicias de cualquier buen amante de la cerveza.

Galería de Imágenes

Ingredientes Utilizados


AGUA

Agua Filtrada
El agua utilizada en la fabricación determina la producción, el aroma y el sabor del producto una vez terminado. La calidad final del resultado depende en un 95% de ella.


MALTAS

Cebada Malteada
Utilizamos para el proceso de producción, cebada malteada de la mejor calidad. Nuestro proveedor es una empresa local que trabaja de modo sostenible el producto.


LÚPULOS

Lúpulo Seleccionado
De las flores del lúpulo convenientemente secadas, se extrae la lupulina, un elemento esencial que aporta el sabor amargo y el aroma característicos de la cerveza.


LEVADURA

Copos de Levadura
Nuestro proveedor posee las instalaciones adecuadas para la propagación y siguiente desecación de la levadura, lo que conserva las características innatas de la cepa.


CEBADA

Cebada Cervecera
El grano de la cebada debe ser grueso, uniforme, con forma redondeada y tener un color amarillo claro y, obviamente, debe estar libre de infecciones de microorganismos.


AGRICULTORES

Locales
No entendemos la artesanía sin el concepto de colaboracionismo local, economía que se genere y reinvierta en nosotros mismos ligada a otros modelos de economía participativa.


MAESTRO

Brewmaster
El equilibrio, sus niveles de autoexigencia y su constante búsqueda de nuevos y mejores sabores, harán seguro, las delicias de cualquier buen amante de la cerveza.


COMANDO

Cervecero
La misión del Comando Cervecero en lo referente a la calidad de nuestra cerveza es que cada gota sea perfecta, la reputación de la empresa depende de cada trago.

Nuestra Cerveza

Cerveza artesana 100% natural, elaborada a partir de las mejores materias primas con el mayor de los cuidados, poniendo empeño en el control de calidad. No contiene químicos, ni CO2 añadidos, sólo, agua pura, malta, lúpulo y levadura.


Calidad Garantizada Destraperlo

L

a misión del Comando Cervecero en lo referente a la calidad de nuestra cerveza es que cada gota sea perfecta, la reputación de la empresa depende de cada trago. Nuestro compromiso con el producto se puede apreciar en que si una sola gota del producto está mal, se destruye todo el lote sin considerar coste alguno y se vuelve a comenzar todo el proceso hasta alcanzar los standarts óptimos de calidad.



Se realizan análisis del agua para garantizar su pureza.
Se miden todos los parámetros necesarios para estandarizar los lotes del mismo producto.
Se realizan controles microbiológicos en cada fase de la producción para garantizar la calidad hasta el final del proceso.

Dicho de otra manera, en Destraperlo cuidamos aquello que nos apasiona y no descuidamos ningún detalle del proceso de producción para elaborar una gama de cervezas, que hará seguro, las delicias de cualquier buen bebedor de cerveza.